CENTRO DE SALUD. VACUNACIÓN 2024 PARA 6º DE PRIMARIA

Descargar PDF • 257KB

VACUNA MUTUALISTAS
Descargar PDF • 379KB

Los impresos que se entregarán el día 23/02/2024, deberán ser devueltos a los tutores de 6º antes del día 08/03/2024.

Como todos los años queremos aprovechar el curso escolar para realizar la vacunación en el propio centro educativo.

Aquellos que se hayan vacunado en otra Comunidad, País o en algún centro Privado, deben aportar una fotocopia de la cartilla vacunal de papel. En caso de no tener la cartilla NO es necesario acudir al médico para solicitar copia de las vacunas, se obtendrán desde el propio centro de salud.

Los documentos que se entregan a las familias son:

1.- CONSENTIMIENTO INFORMADO: Consta de:

*Documento informativo de las vacunas a administrar.

*Documento de consulta para información (web de Andavac)

*Cuestionario a rellenar (DEBE SE ESTAR CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADO POR PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL , ESTO INCLUYE NOMBRE COMPLETO DEL QUE AUTORIZA Y FIRMA)

*Los consentimientos se custodiarán en los centros de salud.

2.- DOCUMENTO PARA VACUNACIÓN DE ESCOLARES QUE SON MUTALISTAS (NO PERTENECEN AL SSPA)

**Debe de estar correctamente cumplimentado por los padres, salvo el apartado de vacunas que cumplimentará la enfermera.

**Aquel niño que sabemos que es mutualista (lo sabremos al comprobar historia de Diraya) y que no presente este documento junto con la autorización a vacunarse, DEBE SER REMITIDO AL CENTRO DE SALUD, para pedir la cita y vacunarse allí.

**NO DEBE DE APORTAR NADA MÁS, SOLO EL DOCUMENTO RELLENO.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración

Un saludo.