CANAL FIESTA RADIO / CEIP CIUDAD PALMA DE MALLORCA

Mágnifica experiencia la vivida en la grabación del programa de radio. Ya puedes escucharlo en el siguiente enlace:

No te pierdas tampoco el artículo de prensa:

Profesores, alumnos y alumnas del CEIP Palma de Mallorca han destacado las principales actividades que se llevan a cabo en este centro, que este año cumple su cincuenta aniversario

Torremolinos, 31 de mayo 2023.- Alumnado de Torremolinos ha participado hoy en un programa de la radio musical pública andaluza. El programa ‘Anda Levanta’, de Canal Fiesta Radio se ha desplazado hasta el CEIP Palma de Mallorca para hacer en directo una franja de su matinal, coordinado y presentado por el periodista José Antonio Domínguez.

Durante el espacio, el director del centro, Carlos del Álamo, acompañado de otros profesores, han hablado de las distintas actividades que se realizan en el colegio como la liga ‘Kings League’, el taller de ‘Robótica’, el taller de ‘Radio Palma’, la dedicación que tienen a la música o ‘Villaensueño’, entre otras muchas. Alumnado de todos los ciclos y ex alumnos también han participado en el programa que se ha emitido esta misma mañana.

Este colegio, de más de 900 alumnos, cumple este curso su cincuenta aniversario y lo ha celebrado a lo grande con un acto conmemorativo en el auditorio municipal, una fiesta en el propio centro y una jornada de puertas abiertas para antiguos alumnos, entre otras actividades. Uno de los motivos por los que Canal Fiesta Radio ha hecho su visita. Según ha comentado Domínguez en el directo, esto solo ha sido el pistoletazo de salida a una gira por colegios de toda Andalucía que comenzará al inicio del próximo curso escolar y en la que Torremolinos y este centro educativo volverán a estar presentes.