Google for Education / GSUITE / Classroom

Estimadas familias:

Nos complace informarles que el CEIP CIUDAD PALMA DE MALLORCA ha conseguido el despliegue de Google para trabajar con sus aplicaciones educativas. Google Classroom, será la principal novedad en las próximas semanas.

En un posible caso de confinamiento, se convertirá en la herramienta con la que el alumnado podrá continuar su proceso de enseñanza-aprendizaje de manera telemática. Pero además de Classroom, descubriremos otras aplicaciones como Calendar, Drive, Meet y otras muchas que ayudarán a la comunicación y al proceso educativo con el alumnado y familias.

En los próximos días los tutores se pondrán en contacto con las familias para que puedan crear las cuentas del alumnado y de esta manera poder iniciar este nuevo camino, que nos abre una ventana a la innovación, llena de oportunidades.

Muchas gracias por su colaboración.

Un saludo.

1,293 vistas