• Foto del escritorcolegiopalmademall

ELECCIONES EXTRAORDINARIAS AL CONSEJO ESCOLAR

(Pincha en la imagen para acceder a la información en nuestro tablón de anuncios)

Desde el CEIP Ciudad Palma de Mallorca, animamos a toda la Comunidad Educativa a participar en estas elecciones. El proceso y las fechas, pueden consultarse en la resolución (Tablón de anuncios) y el el calendario de la web.

¡Muchas gracias!

RESOLUCIÓN CONVOCATORIA ELECCIONES EXTRAORDINARIAS A CONSEJOS ESCOLARES MÁLAGA(F)
.pdf
Download PDF • 118KB

Aunque para el curso escolar 2022/2023 la Consejería de Educación y Deporte convocará nuevamente el proceso ordinario de elecciones a los Consejos Escolares y Consejos de Centro, para este curso 2021/2022 se hace necesario una convocatoria extraordinaria por parte de esta Delegación Territorial para las elecciones a los Consejos Escolares.

Los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares y el Consejo de Centro a llevar a cabo en los centros docentes sostenidos con fondos públicos, convocados en la instrucción primera, se desarrollarán de acuerdo con el siguiente calendario:

1. La Junta Electoral se constituirá entre los días 4 y 8 de octubre de 2021 (ambos inclusive).

2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido desde los días 15 de octubre hasta al 28 de octubre de 2021 (ambos inclusive).

3. La Junta Electoral hará pública la lista provisional de personas candidatas el 29 de octubre y la lista definitiva el 3 de noviembre de 2021.

4. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 4 de noviembre hasta el 12 de noviembre de 2021 (ambos inclusive).

5. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 9 de noviembre de 2021.

6. La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:

a) 16 DE NOVIEMBRE: elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria.

b) 17 DE NOVIEMBRE: elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal del alumnado.

7. La proclamación de representantes electos deberá realizarse antes del 2 de diciembre de 2021.

8. La constitución del nuevo Consejo Escolar y del nuevo Consejo de Centro deberá realizarse antes del 17 de diciembre de 2021.