"ENTRE COSTURAS"

Puntada a puntada, hebra a hebra, hilo a hilo...

La seño Esperanza ha llevado a cabo un proyecto de costura durante el año con unos resultados expléndidos, además de por el contenido por el proceso que ha sido muy enriquecedor y gratificante.

El proyecto se inició hace seis meses y en él han puesto todo su esfuerzo, ilusión y dedicación niños y niñas de 8,9 y 10 años.

Ha sido un camino que hemos recorrido juntos profesores y alumnos/as, en el que los niños y niñas han aprendido a desarrollar sus habilidades y destrezas, a poner en práctica su capacidad de concentración, a desplegar su paciencia y a estimular su imaginación, a la vez que han podido divertirse, trabajar en equipo y compartir experiencias con los compañeros.

A lo largo de este trayecto hemos podido comprobar que las labores tradicionales aún tienen cabida en nuestras vidas, a pesar de vivir una época en la que lo cotidiano son las prisas, la tecnología, lo fácil y lo inmediato.

IANDE.png