CEIP Ciudad Palma de Mallorca

 Código del centro: 29006428

Teléfono: 951298590

29006428.edu@juntadeandalucia.es

C/ Periodista Federico Alba, 23. C.P. 29620. Torremolinos. (Málaga)

El CEIP Ciudad Palma de Mallorca es el centro más grande de Torremolinos y uno de los mayores de toda la provincia, por lo que dispone de numerosas instalaciones para dar servicio a tal cantidad de alumnado.

Sus principales instalaciones son las siguientes:

  • COMEDOR. Tiene una capacidad para más de 300 alumnos, cuenta con servicio de cocina propio y ha sido reformado recientemente cambiando suelos y alicatado, por lo que se encuentra en excelentes condiciones.

  • BIBLIOTECA. Se llama Colorín colorado, tiene su propio logo, se ha reformado por completo convirtiéndose en una de las grandes ilusiones del centro y está situada en el edifico de secretaría, cuenta con equipos informáticos, un estudio de radio y un gran fondo bibliográfico.

  • INSTALACIONES DEPORTIVAS. El colegio cuenta con un enorme patio de recreo donde se alojan tres pistas de fútbol, una de baloncesto y un gimnasio. En el edificio de infantil se ha instalado recientemente un nuevo parque infantil para los más pequeños del colegio.

  • SALA DE USOS MÚLTIPLES. En su interior se alojan dos dependencias diferentes: por un lado, la sala de exposiciones con capacidad para más de 60 alumnos y equipada con pizarra digital, televisión y equipo de sonido; y por otra parte, una sala  de informática que dispone de 25 equipos informáticos a disposición de las clases que quieran utilizarla para realizar algún trabajo concreto. 

  • AULA ESPECÍFICA. De nueva creación, se encuentra en la antigua casa del conserje, cuenta con salones de actividades y relajación, cocina, baño adaptado, camillas, etc. Un espacio maravilloso que se conoce como "VILLAENSUEÑO".

  • HUERTO. Dirigido desde el Aula Especifica del centro, este proyecto es uno de nuestros mayores activos debido a su inmejorable aspecto y a las múltiples actividades y visitas guiadas que cada curso se organizan en torno al mismo.