COMEDOR 2023/2024

SALIDA DE COMEDOR. DE 15:30 A 16:00

Los comedores escolares son un servicio complementario que resulta de gran utilidad a las familias para ayudarles a conciliar la vida laboral y familiar, pudiéndose solicitar durante el periodo de matriculación en los centros públicos. Los comedores tienen una duración de hasta dos horas desde que acaba la jornada escolar de la mañana (de 14.00 a 16.00 horas).

El Consejo Escolar del centro es el eje sobre el que funciona el comedor escolar. Las atribuciones del Consejo Escolar van desde solicitar el comedor escolar hasta velar por el cumplimiento de las normas sobre sanidad e higiene, pasando por la aprobación de los menús, el presupuesto y las actividades, así como la admisión de alumnado y propuestas de ayudas a los alumnos y las alumnas comensales.

La empresa Mediterránea es la encargada de gestionar el servicio de comedor en nuestro centro.

Si tienen alguna duda o desean realizar alguna consulta o notificar la usencia o solicitud de menú especial pueden ponerse en contacto con el número 952 03 82 48 o al correo electrónico: administracion.andalucia@mediterranea-catering.es

Carta de presentación

Avisar de faltas