I TORNEO DE AJEDREZ / FIESTA NAVIDEÑA. 02/12/2017

December 3, 2017

I TORNEO DE AJEDREZ / FIESTA NAVIDEÑA

Genial jornada la que se vivió ayer en el CEIP CIUDAD PALMA DE MALLORCA. Disfrutamos de un montón de actividades y talleres, una chocolatada con churros, bailes, show de patinaje y también con la visita de Papá de Noel.

El tiempo acompañó y nada mejor que un refresco y una gran paella para disfrutar del mediodía, en otro espacio se vendían los productos para ayudar a nuestro alumnado de sexto con el viaje de estudios. La equipación del colegio expuesta en el gimnasio, estaba rodeada de juegos de mesa y un espectacular torneo de ajedrez.

Desde el centro hemos introducido por primer año el proyecto "Auladjaque", estamos convencidos de los beneficios de esta iniciativa. Apostamos por el ajedrez en las aulas y pronto tendremos más novedades.

ENHORABUENA AL AMPA Y A TODAS LAS FAMILIAS QUE HAN COLABORADO CON LA ORGANIZACIÓN DE ESTA FIESTA Y ESTE TORNEO DE AJEDREZ.