JORNADA "TERRORÍFICA" EN EL PALMA

November 8, 2017

El pasado 31 de Noviembre celebramos en el colegio el día de Halloween. Gracias al grupo de Familias Lectoras nuestoros niños/as disfrutaron de una jornada especial donde trabajamos con éxito los objetivos planteados.

A primera hora de la mañana se realizó la entrada al colegio,  algunos personajes caracterizados amenizaron la llegada del alumando a las aulas. Detrás del gimnasio estuvieron los más pequeños con la actuación del grupo Cazafantasmas, antes de finalizar el  acto, pudieron desprenderse de sus miedos en un buzón. A media mañana y dentro del pabellón el alumnado de segundo a sexto disfrutó de la actuación "Thriller Terrorífico", donde dispares emociones hicieron acto de presencia en un corto espacio de tiempo.

Desde el centro queremos agradecer al grupo de Familias Lectoras todo el esfuerzo y dedicación en esta actividad para que nuestro alumnado vivencie sin duda un momento diferente de gran interés.