TAP

November 3, 2017

TAP. TERAPIA ASISTIDA CON PERRO

Un curso más abrimos las puertas de nuestro centro a este fabuloso programa

Las Aulas Específicas de los CEIPs e IES de Torremolinos (CEIP La Paz, CEIP San Miguel, CEIP Ciudad Palma de Mallorca, CEIP Benyamina, IES Costa del Sol e IES Concha Méndez Cuesta), de los CEIPs de Arroyo de la Miel (CEIP El Tomillar y CEIP Poeta Salvador Rueda) y del CEP Pablo Ruiz Picasso de Málaga, en el desempeño de su labor educativa y con objeto de favorecer el desarrollo pleno de las capacidades del alumnado escolarizado en las mismas, han trabajado de manera conjunta buscando terapias alternativas que completen su trabajo en el centro educativo y el de otras terapias recibidas por dicho alumnado en otros entornos.
El Programa TAP, Terapia Asistida con Perro, se elaboró en equipo en marzo de 2016, de manera cooperativa y consensuada por las profesoras y profesores tutores de las aulas mencionadas y el profesional en adiestramiento canino y terapia asistida indicado en el encabezamiento.

Es motivo de orgullo que este programa se realice en nuestras instalaciones del CEIP Ciudad Palma de Mallorca.