VUELTA AL COLE. HORARIO DE LAS REUNIONES.

September 10, 2017

Estimados padres/madres:

Al inicio de un nuevo curso escolar, con esta carta quiero saludarles en nombre de toda la comunidad educativa (maestros/as, monitores/as, personal de administración y servicios) del CEIP Ciudad Palma de Mallorca de Torremolinos.

Informarles que el próximo martes día 19 de septiembre, tendremos la reunión de principio de curso con los tutores de sus hijos/as (se celebrará en el aula de cada alumno/a).

• PRIMEROS, SEGUNDOS, QUINTOS Y SEXTOS: 16:00 a 17:00.

• INFANTIL (4 y 5 años), TERCEROS Y CUARTOS: 17:00 a 18:00.

Los temas a tratar en esta reunión son:

• Presentación del tutor/a.

• Información sobre contenidos mínimos y criterios de evaluación, normas del centro y de la clase.

• Entrega de libros de texto (es obligatoria la firma del padre/madre para que el alumno/a pueda llevarse los libros a casa).

• Elección del delegado/a de padres/madres.

Debido a la importancia de los temas a tratar les rogaría un esfuerzo por asistir.

POR FAVOR, NO TRAIGAN NIÑOS A ESTA REUNIÓN. SI NO TIENEN MÁS REMEDIO QUE TRAER A SUS HIJOS, TENDRÁN QUE HACERSE RESPONSABLES DE ELLOS DURANTE TODA LA REUNIÓN. NO SE PODRÁN QUEDAR EN EL PATIO NI EN LOS PASILLOS. GRACIAS.

Deseando que sea un buen curso para todos los alumnos/as del centro.

Un saludo.

Torremolinos, 11 de septiembre de 2017

El Director

Carlos del Álamo Salgado

Horario de entrada al centro: 09:00, a las 09:10 se cierran las puertas.

Horario de tutoría: Martes de 16:30 a 17:30. (Previa cita con el/la tutor/a).

C/ Periodista Federico Alba, 23. 29620 Torremolinos  (Málaga)

Telf: 951298590 Tfo. Corporativo 990590  Fax:951298592

e-mail 29006428.edu@juntadeandalucia.es