¿Torremolinos+Limpio?

August 25, 2017

¿Torremolinos+Limpio?

Cada año nuestro colegio participa con gran ilusión en el concurso TORREMOLINOS+LIMPIO. A principio de curso proyectamos un VÍDEO en todas las aulas, para sensibilizar al alumnado con el tema de la limpieza en los patios y por si esto no fuese suficiente, contamos con la "PATRULLA VERDE", alumnado de segundo ciclo de nuestro centro, que participa en una actividad magnífica, controlando a sus compañeros y al propio profesorado, para que la limpieza y sostenibilidad del colegio sea la que todos nos merecemos.

Con todo esto, no buscamos ni premios ni aplausos, buscamos inculcar unos valores de civismo para poder convivir en una comunidad educativa limpia y digna, con el objetivo que nuestro alumnado disfrute de su etapa educativa en las mejores condiciones y que cuando abandonen nuestro centro, no cometan actos como el que nos hemos encontrado hoy en el CEIP. Ciudad Palma de Mallorca de Torremolinos.

No nos lo merecemos y por este motivo os animamos a ver este vídeo:

Chirigota "Torremolinos+Limpio"