• Foto del escritorcolegiopalmademall

MATRICULACIÓN 24.25
.pdf
Descargar PDF • 954KB

Estimadas familias. Les comunicamos que les van a llegar a través de sus hijos/as los impresos de matriculación duplicados (Anexo V para Primaria, anexo IV para Infantil y Anexo VI para Aula Específica "Villaensueño"). Estos se rellenan y solicitamos que sean devueltos antes del 17/05/2024 a su tutor/a para hacer efectiva la matriculación para el curso próximo. No olviden poner al día los teléfonos y correos electrónicos.

El 20/05/2024, os haremos llegar los impresos de solicitud de los SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Comedor, transporte, Aula Matinal, Aula de Mediodía, Actividades Extraescolares e impreso de AMPA) a todas aquellas familias que estén interesadas, solicitamos que sean devueltos al tutor antes del 24/05/2024.

Muchas gracias, un saludo.

El equipo directivo.

487 visualizaciones0 comentarios