top of page
Buscar
  • Foto del escritorcolegiopalmademall

CENTRO DE SALUD. VACUNACIÓN 2023

CENTRO DE SALUD. VACUNACIÓN 2023


Los impresos que se entregarán el día 04/05/2023, deberán ser devueltos al tutor de 6º antes del día 10/04/2023.


Buenas tardes a todos,


como todos los años queremos aprovechar el curso escolar para realizar la vacunación en el propio centro educativo.


Este curso escolar 2022-2023 se ha decidido que debemos centrarnos en los alumnos de 6º de primaria, con la novedad de que todos los niños VARONES NACIDOS EN 2011 también serán vacunados frente al Virus del Papiloma Humano.


Además de la vacuna del papiloma se administrará la vacuna frente a la Meningitis ACWY-135 y en los casos en los que corresponda la varicela o cualquier otra que pueda faltar.


Las vacunas a administrar en esta campaña se pueden administrar de manera conjunta el mismo día sin ningún problema y a pesar de ser las vacunas correspondientes a los doce años, se administran a lo largo del año que cumplen los doce y por lo tanto no hay que esperar hasta que los cumplan.


Aquellos que se hayan vacunado en otra Comunidad, País o en algún centro Privado, deben aportar una fotocopia de la cartilla vacunal de papel. En caso de no tener la cartilla NO es necesario acudir al médico para solicitar copia de las vacunas, se obtendrán desde el propio centro de salud.


Los documentos que se entregan a las familias son:


1.- CONSENTIMIENTO INFORMADO: Consta de:

*Documento informativo de las vacunas a administrar.

*Documento de consulta para información (web de Andavac)

*Cuestionario a rellenar (DEBE SE ESTAR CORRECTAMENTE CUMPLIMENTADO POR PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL , ESTO INCLUYE NOMBRE COMPLETO DEL QUE AUTORIZA Y FIRMA)

*Los consentimientos se custodiarán en los centros de salud.


2.- DOCUMENTO PARA VACUNACIÓN DE ESCOLARES QUE SON MUTALISTAS (NO PERTENECEN AL SSPA)

**Debe de estar correctamente cumplimentado por los padres, salvo el apartado de vacunas que cumplimentará la enfermera.

**Aquel niño que sabemos que es mutualista (lo sabremos al comprobar historia de Diraya) y que no presente este documento junto con la autorización a vacunarse, DEBE SER REMITIDO AL CENTRO DE SALUD, para pedir la cita y vacunarse allí.

**NO DEBE DE APORTAR NADA MÁS, SOLO EL DOCUMENTO RELLENO.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración

Un saludo.




112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page